jueves, 6 de noviembre de 2014

VINILO ALLIEXPRESS

¡¡ Hola holaa !!

Hoy os enseño uno de mis primeros pedidos de "alliexpress",  coconocí la página a través de vosotras, me decidí por un par de cosillas, y después de unos 20 días ya las tengo en casita.
 
La verdad que estoy muy contenta por fiabilidad, plazo de entrega y sobre todo por no tener ningún movimiento fuera de lo normal en la cuenta... que siempre es lo que más nos preocupa a la hora de comprar en páginas que no tienen "paypal".
 
Para empezar os enseño un vinilo que compre para encima del cabecero de nuestro dormitorio. La verdad que fue fallo mío en no mirar las medidas, pensaba que era más grande pero como queremos poner un lienzo-foto encima, creo que quedara bonito...
 
PD. I LOVE YOU
 
Enlace a la página "alliexpress"  AQUI
Precio: $2,99 / 2,41€
Medidas: 15cm alto x 60cm ancho

 
Ha venido así empaquetado.
 
 
Y dentro me venía el vinilo con un papel blanco.



 
 
Hay que pegar el vinilo en el plástico adherente que anteriormente hemos quitado del papel blanco, para que quede así.
 
 
 
 
Luego situamos y medimos para que quede centrado.
 
 
 
 
 
A continuación quitamos el papel blanco y queda pegado el vinilo en el plástico adherente, q es como forro de libros adhesivo, y lo ponemos donde hayamos medido y vamos quitando despacito y con cuidado el adhesivo y ... tachaaaannnnn
Así queda, amí me encanta... espero q a vosotras también.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mil gracias por leerme y estar ahiiii...
 
¡¡ Un besito !!



10 comentarios:

  1. Me encantaaaaa, es precioso el vinilo ese ehh guapaa, me super encanta tu blogg, un besazo amor !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa !!!
      Poco a poco con el blog, jiji, el tuyo también esta super chulo !
      un besazoo

      Eliminar
  2. Que bonito ha quedado, me encantan los vinilos!
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    que chulo te ha quedado! me gusta muchisimo el resultado <3
    creo que me quedo a seguirte
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi es que los vinilos no me gustan especialmente, pero este te ha quedado perfecto, precioso, me encanta!!! Si tuviera las paredes lisas yo te copiaría la idea del vinilo jejejeje Un besito guapa

    ResponderEliminar