sábado, 22 de noviembre de 2014

ESTUDIANDO ESTÉTICA Y MAQUILLAJE: Lorena y su rincon

¡¡ Buenos días chicas !!
 
Hoy una entradita diferente, hoy os cuento una buena noticia que ya compartí en las redes sociales...
 
¡¡ Empiezo un curso de estética, depilación y maquillaje !!
 
Súper contenta y muy muy ilusionada con esta nueva etapa.
Hace muchísimo que quería estudiar algo de maquillaje pero todos cursos son bastante caros y los buenos los imparten en Madrid o Barcelona, pero al final tengo la oportunidad de hacer algo relacionado con lo que me apasiona.
 
El curso es "Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje", tiene una duración de 490 horas y es en academia pero subvencionado por INAEM.
 
La mayor preocupación de estudiar en Academias o Escuelas, es el pensar si tiene validez el certificado que obtenemos, por eso nunca me convencía ninguna y hay chicas que pagan mucho dinero y luego no hacen nada, o no aprenden...
Este curso al ser subvencionado por INAEM, hacen inspecciones de que están dando la materia especificada y que aprendemos lo que promete.
El INAEM especifica que es vinculado a Certificado de Profesionalidad.
 
Os cuento la programación que tiene el curso:
- 120 horas de higiene e hidratación facial y corporal.
- 120 horas de seguridad y salud en servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje.
- 90 horas de maquillaje social.
- 60 horas de asesoramiento y venta de productos y servicios para la Imagen Personal.
- 90 horas de depilación mecánica y decoloración del vello.
 
Bueno yo nunca estudiado nada de esta rama y no tiene mala pinta el curso.
 
Os iré contando y no tardando porque empiezo el lunes 24... que nerviossss
 
Muchas gracias por leerme, nos vemos pronto ;)
 
¡¡ Muaaaaaack !!
 

4 comentarios:

  1. Qué buena noticia!!!!. Yo estoy haciendo uno de maquillaje social por internet porque con el trabajo no me da tiempo a más. Ya nos contarás qué tal tú vale?. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q guayyy, disfrútalo muchoooo!!
      Yo genial tbbb, muy contentaaa, graciasss guapaaa
      Muack

      Eliminar
  2. Que bien, espero que vaya muy bien el primer día de curso.
    un beso

    ResponderEliminar