martes, 11 de noviembre de 2014

ESPEJO TOCADOR CON LUZ YVES ROCHER

¡¡ Hola chiquis !!

¿¿ Cómo va la semana ?? A mi se me están pasando los días volando, u en nada está aquí el fin de semana !!

Bueno empezamos con la entradita de hoy, que os voy a contar mis primeras impresiones del espejo para tocador con luz de yves rocher.

Enlace a la página yves rocher AQUI
 
Precio: 16€. A partir de 20€ el envio es gratis, y me cogí alguna cosilla que necesitaba, aunque casi nunca compro productos de yves rocher, asi que ya os contaré que tal...
 
Medidas: largo 19,3cm / ancho 10,8cm / alto 28,8cm.

Luz amarilla.


 

 
 
 
 

 
En un lado es espejo normal y en el otro con aumento.

El inconveniente que le veo es que va con pilas, y de momento bien, pero me imagino que cuando se empiecen a gastar irá perdiendo potencia la luz. Tampoco me gusta mucho que sea de plástico, pero bueno así no pesa nada, jijiji.
 
Para el precio que tiene, hace su papel y de momento las primeras impresiones son buenas, ya os iré contando el tema de la potencia de la luz por las pilas... pero podemos cambiarlas una y las veces que sea a comparación del precio que tienen estos espejos...
 
El presupuesto se me iba para el de babyliss, claro  más ventajas tendrá y será mucho más bueno, pero vuelvo a insistir que por 16€ calidad-precio de sobra.
 
También os comento, que regalaban un producto a elegir entre varios artículos y al final me decidí por el barro marroquí.
¿ Lo habéis probado ? ¿ Qué tal es ?
 
 
 
 
Mil gracias por leerme , un súper besazo

2 comentarios:

  1. Hola preciosa! chulisimo el espejo, yo estoy tentada en comprarme uno con luz tambien, pero creo que me lo pedire para reyes jeje, y cuentanos como te va el barro marroqui
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si al final son buenos los reyes, jejeje...
      Sisi. En cuanto la pruebe os comento..
      Muaaack

      Eliminar