martes, 18 de noviembre de 2014

MI RINCON

¿ Por qué Lorena y su rincón ?
 
Tachaaaaaaaannnnn..... Éste es mi rincón, mi tocador...
 
 

 

Desde hace ya bastante tiempo soy una apasionada con todo relacionado con el mundo del maquillaje y era uno de mis sueños, ahora cumplido, tener un tocador, o en este caso mini tocador, que para mi es lo más !! jiji...
 
Y aunque publico entradas de todo tipo, de lo que más espero y quiero es de cosmética y algún producto que uso y voy probando ... y cómo no, compartiré con vosotras mi opinión.
 
Aquí es donde me maquillo todos los días y dedico mi tiempo al cuidado personal.

Enlace estante con cajón de ikea  AQUI
Enlace balda estantería de ikea AQUI
Botes de brochas y eyerlines de Deko Palace  AQUI (en la web hay una medida, supongo que en tienda habrá más, yo los cogí en tienda)
Espejo luz AQUI
Acrílico labiales y maquillaje AQUI
Algodonera AQUI


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. hola preciosa! acabo de desucbrir tublog, te sigo y si te interesa te espero tambien por el mio, se llama los secretos de pandora. Espero que te vya todo genial y por cierto me encanta tu cole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tuapa, aun tengo poquitas cosas... Pero poco a poco jeje..
      Un besiiito💋

      Eliminar
  2. linda! cuantas cositas de Nars, nos las tienes que mostrar con mas detalle que coy muy cotilla jejeje! que lindo tu rincon de maquillaje! que blanco! me ha encantado
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaaa, sisi poco a poco os voy enseñando... Jiji
      Muaaack

      Eliminar
  3. La verdad es que un tocador es un sueño que yo aún tengo pendiente... a mí me ha encantado el tuyo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo llega guapaaa, ya veras que pronto tienes el tuyo... y en cuanto lo tengas nos lo enseñas!
      bsssts

      Eliminar