martes, 4 de noviembre de 2014

COMPRAR EN ALLIEXPRESS

¡¡Hello !!

Hoy os voy hablar de como comprar en "alliexpress", se que hay mil de entradas sobre como comprar y de compras, pero como os voy a ir enseñando mis compritas, por si acaso os cuento mi experiencia.

Me costó decidirme en comprar por varios motivos:
- No admiten pagos con paypal.
- Tienes que dar tu nunero d visa.
- Dónde reclamar el dinero y/o paquete. 

Bueno os tengo que contar que respecto a dar el número de cuenta, tengo una tarjeta para compras online pero casi nunca la utilizo ya que siempre busco que se pueda pagar con  paypal, pero como hay que meter número de VISA la utilicé y hasta el momento todo perfecto, sin ningún movimiento raro en la cuenta.

La cuestión de reclamar... si no te llega el paquete en el tiempo que marca en vendedor puedes reclamar y ellos nunca llegan a cobrar y te devuelven el dinero, interpreto que la página es un intermediario.

Comprar es fácil la verdad, y te dan muchas opciones a la hora de las búsquedas, yo la verdad que busco artículos que tengan más ordenes, ya que si compra mucha gente será porque es de buena calidad o el vendedor es fiable.

Hay enlaces para compras de "alliexpres" recomendados de zapatos o zapatillas, bisutería, moda... si os interesan os hare entrada con los mejores enlaces.

Y a partir de esta entrada... os iré enseñando mis compritas.

¡¡ Un besazo !!


4 comentarios:

  1. Yo hago como tu, tengo una tarjeta monedero o si no pago por Paypal. Yo tambie nte sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he comprado en esta página porque no aceptan paypal y como la mayoría de productos se encuentran también en ebay tampoco le he dado mayor importancia =)
    Me quedo por aquí para seguir tus entradas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso si... en ebay también hay muchas cosillas, que si no son las mismas.. jijiji... pero siempre se encuentra alguna oferta.
      Mil gracias por seguirme, un besito guapa

      Eliminar