domingo, 2 de noviembre de 2014

FERIA NUPCIAL 2014 ZARAGOZA

¡¡ Hola, holaaa !!
¿Te casas?  ¿Estás buscando cositas para tu boda?

Yo iré a la feria nupcial de Zaragoza, que e
sta el 7, 8 y 9 de noviembre de 2014 en la feria de muestras.
Estamos preparando nuestra boda...y tengo mil ideas pensadas, no se si pondré aquí todo hasta que no pase el gran día, así se llevarán más sorpresa mis invitados pero... seguro que algún consejo y dónde voy comprando las cositas si... jejeje
Hemos conseguido las entradas en tiendas relacionadas con detalles de boda, el tocador de la novia creo que también tiene o tenía...
Ser felicessss y... a buscar descuentos en la feria chicas !!!
Muaaaackkk


2 comentarios:

  1. Uys yo no me entere de la feria pero también ando organizando bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ?? Que guaaay, asi nos ayudamos jijiji...
      Por cierto, enhorabuena ;)

      Eliminar