lunes, 2 de febrero de 2015

LIBRO DE FIRMAS BODA: Lorena P. Mkp

¡¡ Hola holaaa !!
 
¡¡ Ya estoy por aquí de vuelta !! 
 
Después de días de exámenes y un sin parar... me voy a organizar un poquito mejor para no tener tan dejado el blog...
 
Bueno, hoy os voy a contar cómo estoy haciendo mi libro de firmas para la boda, es una manera original y por un precio asequible...
 
Estado mirando libros de firmas en tiendas y por internet, y me parecían muy serios o bueno... los libros de firmas clásicos, los de toda la vida, un libro con hojas en blanco y poco más...
 
Así que pensando y pensando decidí hacer un foto álbum con fotos nuestras tipo pre-boda, digo tipo porque las fotos nos las hizo mi prima...
 
Programa editor de fotos para foto álbum: FOTOPRIX
Precio: de 20€ hasta lo que te quieras gastar.
Fotos: Natalia.
 
Cómo veis en las hojas de la izquierda en la foto, pongo huecos en blanco y las imágenes muy claras o en blanco y negro o sepia para que escriban alrededor de nuestra foto.
He pensado poner un rotulador permanente negro atado con un cordoncito que vaya en medio del foto álbum.
 
¿ Os gusta la idea ?
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario